Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 20 de agosto de 2022

Escorpio, cambia tus hábitos para ayudarte a ti mismo y a los demás

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te asegura que este será un día en el que las emociones y el intelecto estarán en perfecto equilibrio. Últimamente el corazón te está diciendo algo que entra en absoluta contradicción con lo que piensas. Y no sabes a quién le acabarás haciendo daño en esa cruel batalla que te está dejando el ánimo por los suelos.

Lo peor de todo es que esta guerra entre cerebro y corazón quedará en tablas, al menos por hoy.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Escorpio, debes aprovecharte de tus contactos con algunas personas influyentes para pedir un dinero que tanta falta te hace. No es cuestión de vida o muerte, pero para llevar a cabo esa idea de negocio necesitas capital. No te preocupes si la suma es importante, vas a sudar cada moneda para devolverlo en un plazo de tiempo breve.

Tus ganas de trabajar y tus conocimientos harán que la idea funcione bien.

Trabajo

El Horóscopo de Escorpio te asegura que contarás este sábado con una gran creatividad. Por eso será el momento de tomar algunas decisiones que van a darle un vuelco al tablero del terreno profesional. Ha llegado una gran ocasión para emprender y empezar a trabajar para ti mismo.

No lo dudes ni un minuto, pues pocas veces se dará un contexto tan favorable.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy vas a tener un conflicto importante provocado por uno de tus vicios. El humo de tu tabaco cada vez molesta a más gente. Y no te quieres dar cuenta del mal que te haces a ti mismo y a tu entorno.

Deberías empezar a pensar en dejarlo, sobre todo por tu propia salud. Los cigarrillos empiezan a acumularse y muy pronto puede darte algún susto más allá de una tos muy fea.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy