Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio Hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Escorpio, saca lo que llevas por dentro

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ve que pronto empezarás a aburrirte de tener que poner ganas por los dos para veros.

Escorpio hoy, te esperan dificultades que te costará superar. Y no porque no pongas el suficiente empeño en ello. Si la persona que te gusta no sabe ver todo lo que estás dispuesto a hacer por ella, o lo ve, pero simplemente no tiene el suficiente interés para corresponderte, lo mejor es que te marches.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, hoy tu economía se va a resentir por un dinero que has prestado hace poco. Mientras te lo devuelven, lo mejor es que aprendas ahorrar con algunos trucos sencillos como coger más el transporte público que el coche o no cenar fuera todos los fines de semana.

El Horóscopo de Escorpio sabe que son pequeños detalles que no afectarán gravemente a tu estilo de vida y que a final de mes dejarán alguna moneda de más en tu bolsillo.

Trabajo

Escorpio hoy te vas a replantear si volver con el rabo entre las piernas a ese proyecto que quizás abandonaste precipitadamente.

No lo hiciste por cobardía, lo hiciste por ambición. Esa acción tuya requirió valor, el mismo valor que ahora debes reunir para admitir que no tomaste la mejor decisión.

Tu Horóscopo de Escorpio te anima hoy a volver a hablar con las personas encargadas de readmitirte. Verás como ellos también te echaron de menos y tendrás una feliz vuelta a casa.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Tu Horóscopo de Escorpio te aconseja que prescindas de las carnes rojas durante el día de hoy. Puede que estés abusando de este tipo de carne sin que ni siquiera te estés dando cuenta.

Recuerda que las autoridades sanitarias afirman que la ingesta excesiva de ella está relacionada directamente con un aumento de posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares o cáncer.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022