Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 20 de septiembre de 2022

Escorpio, distingue con precisión qué es lo más fundamental en tu vida

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que estás a punto de recibir una magnífica sorpresa. Alguien que está más pendiente de ti de lo que crees, te hará una bonita propuesta que no sabrás rechazar

Además, el ambiente astral te hará ser más generoso de lo normal. Si te encuentras en una relación, quizás deberías prepararte para hacer las maletas más pronto que tarde. ¡Tu pareja te ha organizado una ruta de ensueño!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

No deberías pasarte los días comparándote con los demás, pensando en qué podrías hacer mejor o empezar a hacer. Escorpio, tu Horóscopo Hoy te anima a reconocer que eres como eres, y tu contexto económico es el que has buscado para ti. Si sigues fijándote en lo que hace el vecino, tu amigo o el jefe, acabarás sumido en una depresión.

Te parece que siempre tomas la peor decisión, pero todos fallamos, no lo olvides.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio sabe que tus circunstancias laborales, a día de hoy, te están empujando a aceptar cualquier proyecto. Tienes problemas con esto, pues ya el asunto va mucho más de que te hagan más o menos ilusión. Algún encargo, directamente, choca frontalmente contra tu ética y tu sentido de la profesionalidad.

Aprende a ser impermeable a estas objeciones, ahora lo más urgente es el dinero.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, un amigo las está pasando canutas por un palo que le han dado en el amor. Tú has pasado por eso mismo, así que apóyalo en todo lo que necesite y escúchalo. Lo necesita desesperadamente.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Eres una persona muy empática y esto te crea conflictos internos que no sabes cómo gestionar. Escorpio, tu Horóscopo señala que tienes una facilidad excesiva para convertir los problemas de los demás en los tuyos. Y por eso acabas más pendiente de resolver los de tu entorno que de arreglar los propios.

Esta situación es insostenible para tu estado anímico.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy