Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 21 de agosto de 2022

Escorpio, no dejes que las amenazas exteriores pongan en peligro tu felicidad

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que en el amor podrías vivir ciertos conflictos emocionales con tu pareja. Se pueden convertir en asuntos potencialmente peligrosos si no sabes cómo desenredarlos para llegar a acuerdos. Es el momento de prestar más atención a esta parte de tu vida y no rehuir las disputas en cuanto aparecen.

Tienes que demostrar toda la madurez de la que tanto presumes muchas veces y hablar de este tema cuanto antes. En cambio, si estás soltero, vivirás un día mucho más ameno.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Escorpio, recuerda que cocinar para tu pareja, además de ser un acto de puro romanticismo, te permitirá ahorrarte. Puedes invertir en otra cosa ese dinero que pensabas gastar en un restaurante. Podrías, por ejemplo, tener un detalle con ella en la joyería de la esquina. 

Si lo que quieres es solucionar algo, lo mejor es que lo hagas en un ambiente íntimo donde os podáis expresar con absoluta sinceridad.

Trabajo

Escorpio Hoy vas a darte cuenta por fin de que le gustas a alguien en el trabajo. Piensa hacer todo lo posible para que rompas con tu pareja y esto se puede convertir en un foco de discusiones con ella. Hoy lo verás con claridad y querrás alejarte, sin embargo, es alguien de tu propio equipo.

Aunque no te guste, deberás mantener un trato cordial para no crear un mal ambiente en la oficina.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo de Escorpio te garantiza que vivirás un día de elevada sexualidad. Si consigues tomar los caminos adecuados para superar ese bache por el que estáis pasando, os percibiréis más unidos. Esto, no obstante, no será nada fácil, y tendréis que poner todo de vuestra parte para que el barco se mantenga a flote.

Sentirás una calma mental que echabas mucho de menos en tu vida.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy