Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio Hoy, sábado 21 de mayo de 2022

Encontrar el mejor camino entre las dudas no es fácil, Escorpio

Amor

El Horóscopo de Escorpio vaticina hoy un momento de gran conmoción cuando descubras un secreto que te dejará un sentimiento de amargura.

Escorpio hoy deberías crearte una gran armadura, tus sospechas de que esa persona está traicionando tu confianza son ciertas. Es posible que te sientas utilizado, pero tienes que aprender a ver las cosas con pragmática. Ahora que te has enterado, todo cambiará.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Escorpio hoy alguien muy cercano está dispuesto a echarte una mano para encontrar un trabajo con un sueldo digno. Aunque siempre hayas desconfiado de esos puestos a los que se llegan gracias a un contacto interno, es una buena forma de acceder a puestos cuyas ofertas ni siquiera se publican en redes sociales.

Tu Horóscopo de Escorpio te anima a que dejes atrás esos prejuicios y aceptes un sueldo que te vendrá genial justo ahora. Puede que, sin saberlo, descubras aquí una vocación.

Trabajo

Escorpio, tu predicción de hoy te ve en un momento laboral de incertidumbre, donde te estás adaptando a un nuevo contexto. Aunque estás en el periodo de prueba y tampoco es que el trabajo sea un infierno, estás escuchando cantos de sirena desde otra parte y te estás pensando muchas cosas.

Estás sopesando lo que más valoras: la conciliación familiar, el sueldo, la duración del contrato, el teletrabajo… Escorpio hoy tendrás que decidir qué importa más para ti y para tu familia.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Escorpio hoy un baño relajante puede ser una gran solución para alejar el atosigamiento mental que te castiga desde hace días. Tu Horóscopo de Escorpio te imagina metido en una bañera llena de agua caliente hasta el borde, con algunas pompas de jabón alrededor y un poco de incienso junto a unas velas.

Aprovecha este ambiente para empezar relajado el sábado.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022