Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: miércoles 21 de septiembre de 2022

Escorpio, crea con una perspectiva más positiva lo que piensas de ti

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te previene de algo que puede romperte el corazón. Vas a descartar por un aparente desinterés una inmejorable ocasión amorosa. Aún estás a tiempo de corregir el rumbo de los acontecimientos y demostrar que en tu alma hay valentía y madurez.

Comunícate de una forma directa, explícita. Solo así conseguirás que no se fastidie. Si te encuentras soltero, recuerda que una persona está entrando regularmente en tus redes sociales. Tú sabrás qué muestras en ellas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo de Escorpio Hoy te anima a no ocultarte. Cuando un plan te parezca excesivamente caro, dilo. Muchas veces hacemos esto por temor a sentir que somos rechazados o por miedo a que nos marginen y nos aparten.

Sin embargo, se está produciendo una conjunción planetaria propicia para la sinceridad. Revela el verdadero motivo por el cual cada vez sales menos y sé realista con tus posibilidades.

Trabajo

Estás en un gran aprieto en el trabajo. Escorpio Hoy, los astros indican que lo mejor es que te fijes en lo que hicieron algunos colegas. A ellos en algún momento les tocó vivir esto también.

Deberías dejar de lado la originalidad y la innovación y centrarte en imitar ese comportamiento. De esta forma, resolverás un tema laboral que se ha convertido para ti en un castigo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

El Horóscopo Escorpio Hoy señala que la experiencia será una gran base para progresar en el aspecto social. No obstante, también podemos aprender de los episodios negativos por los que pasan los demás. Escucha a tus amigos antes de tomar decisiones. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, las estrellas te aconsejan que orientes el chute de autoestima que experimentarás hacia ti mismo. Tienes que hacer lo posible por convencerte de que le caes bien a la gente. Tienes que esforzarte por hacer que fluyan pensamientos positivos en tu cabeza.

Esto supondrá muy pronto una diferencia importante para tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy