Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 22 de agosto de 2022

Escorpio, repasar los valores que quieres que rijan tu vida es una obligación

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te pide que tengas un gran cuidado a la hora de definir algunos conceptos. Porque debes tener claro que comodidad no equivale a satisfacción personal ni a felicidad. Vigila si estás teniendo algunas confusiones a la hora de valorar por qué sigues al pie del cañón con tu pareja.

Por cómodo que estés con esa persona, no significa que siga habiendo amor entre vosotros. La buena posición de la que disfruta uno de los dos puede hacer que la otra se esté volviendo demasiado dependiente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Obsesionarte con las mejores ofertas y las marcas más baratas no te beneficia en nada. El Horóscopo de Escorpio te advierte que convertir tu vida en una rutina inflexible e inquebrantable no es lo mejor. De hecho, es muy difícil que consigas ser feliz de esta forma, por mucha riqueza que acumules en el banco.

Te estás perdiendo la vida con tal de no gastar más de lo necesario.

Trabajo

Escorpio Hoy deberías salir de tu zona de confort en el trabajo y arriesgarte un poco más en tus decisiones. Después de esa oportunidad laboral que acabas de descubrir has empezado a ver con otros ojos a tu empresa actual.

Estás muy bien ahí, pero el alto salario ha hecho que te plantees si, quizás, te mereces algo mejor de lo que ya tienes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy te anima a abrir tu corazón y tu espíritu. Vas a contarle a tu mejor amigo unos temores y un gran desengaño que sufriste hace tiempo. Normalmente eres muy hermético con lo que te hace daño y solo lo cuentas cuando ya puedes reírte de ello.

Esta vez, sin embargo, no deberías esperar tanto, pues necesitas comprensión urgentemente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy