Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio Hoy, domingo 22 de mayo de 2022

Aprovecha el buen ánimo para salir a dar unas carreritas, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te va a cargar de autoestima y seguridad en ti mismo para cerrar esta semana por todo lo alto.

Escorpio hoy vas a sentirte una persona muy afortunada.  Aunque últimamente has tenido a tu alrededor a muchas personas que te han infravalorado, este domingo vas a poner punto final a esas relaciones tan insanas. Tienes en mente demasiadas ilusiones y planes como para posponerlos por alguien que nunca te ha merecido y, probablemente, nunca te merecerá.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Escorpio, hoy estás de enhorabuena. Se acerca un evento muy especial para ti y te lloverán los regalos.

Tu Horóscopo de Escorpio quiere que aproveches que alguien te dará una buena suma en forma de liquidez para guardarla, por si necesitas un extra cuando se acerquen las épocas de vacas flacas. Tener un fondo de maniobra, un margen de seguridad, te permitirá tomar decisiones más arriesgadas que a medio plazo te hagan ganar más dinero del que ahora tienes a tu disposición.

Trabajo

Escorpio hoy vas a aprovechar la tarde de domingo para ponerte en contacto con ese antiguo compañero de trabajo para que te cuente cómo van las cosas. Cuando descubras que las cosas no van tan bien como cuando tú estabas allí, vas a sentir la necesidad de volver y poner las cosas en su sitio.

La predicción de hoy te pide que no descartes esta posibilidad. Cuida la relación con este compañero, nunca se sabe cuándo puedes escribir una segunda parte de una historia.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Escorpio hoy deberías cerrar la semana practicando algo de deporte que active tus ideas y tus músculos. Aprovecha que los parques y las calles están más vacíos que nunca para correr a tu aire, a tu ritmo, con tu música, sin preocuparte tanto por el pasar de los vehículos.

Tu Horóscopo de Escorpio te anima a vivir este domingo con las deportivas puestas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2022