Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 22 de septiembre de 2022

Escorpio, no te rebajes a la altura de esos actos tan profundamente inmaduros

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te anima a no volcar sobre los demás tus frustraciones. Es posible que esto esté empezando a desgastar tu relación de pareja y debas empezar a cambiar tu actitud.

Si te encuentras soltero, quizás debas comenzar a dejar de autocompadecerte, pues con la lástima no conseguirás que nadie se fije en ti. Has sufrido mucho, sí, pero eso no es excusa para llorar en cada conversación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy te invita a permanecer atento a tu correo electrónico y al móvil. El destino te hará llegar un encargo que no esperabas para finales de mes. Sabe que te hace falta el dinero para el desembolso que se te viene encima.

Este proyecto te vendrá de perlas para ampliar tu presupuesto mensual y poder afrontar con más garantías tu porvenir financiero. ¡Enhorabuena!

Trabajo

La Predicción Escorpio quiere que te replantees si merece la pena ser un poco más amable. Más aún con todo aquel que orbite alrededor de tu entorno laboral.  Deberías aplicar sobre todo si trabajas de cara al público, pues se te presentarán clientes insufribles que te lo pondrán muy difícil.

Sonríe más y muéstrate todo lo cordial y flexible que puedas. Saldrás así más tranquilo del trabajo.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te avisa de que vas a tener que afrontar asuntos delicados. Sobre todo, temas espinosos que no te hará ninguna gracia hablar. Demuéstrale a tu amigo que estás por encima de esos actos tan infantiles.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

La soledad, cuando no es algo que se desea, puede convertirse en una tortura. Escorpio, tu Horóscopo te previene de que tu estado anímico estará especialmente sensible. Echarás mucho de menos sentirte más acompañado, que tu gente te arrope más en los momentos más importantes de tu vida.

Si esa compañía no llega, no te quedará otra que refugiarte en actividades y aficiones que te llene el corazón.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy