Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 23 de agosto de 2022

Escorpio, comprueba que la seguridad que tienes en ti permanece intacta

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te anima a que tomes la iniciativa si ves que la situación se encuentra estancada. Es evidente que esa persona te hace tilín, sin embargo, tu inseguridad te está haciendo esperar a ver alguna señal para decirle algo.

No puedes mantener una actitud tan pasiva ante las emociones que sientes. Sobre todo, porque nadie va a venir a tu puerta a proclamar a los cuatro vientos lo mucho que te necesita sin más.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Escorpio Hoy necesitas ser más consciente que nunca de aquello que haces bien, pero más aún de tus errores. Aprender de ellos y de los motivos que te llevaron a tomar decisiones incorrectas te ayudará a mejorar.

Tu buena progresión económica se cimenta desde que tienes uso de razón sobre decisiones racionales y meditadas. No actúes por impulsos con el dinero.

Trabajo

El Horóscopo de Escorpio te proveerá de una excelente jornada laboral. Si madrugas, verás desde bien temprano que eres capaz de conseguir todo aquello que te propongas, por ambicioso que sea. Esas primeras horas de la mañana en la que escucharás el silencio de la ciudad te cargarán de motivación para el resto del día.

Hay obstáculos que te parecerán muy difíciles de superar, pero manteniendo los niveles de motivación elevados no habrá ningún percance.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

No te ha resultado fácil ser más fuerte que el estrés que te provocaron las obligaciones de la semana pasada. Escorpio, tu Horóscopo Hoy sabe de sobra lo mucho que te has esforzado en relativizar toda esa presión. Has acabado convenciéndote a ti mismo de que son episodios pasajeros.

Prevalecer victorioso ante estas dificultades te hará ganar confianza en ti mismo en este inicio de semana.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022