Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy sábado 23 de julio de 2022

Escorpio, el trato cordial es una buena fórmula para que un reproche no se convierta en pesadilla

Amor

Escorpio, tu Horóscopo te anima a no dejarte avasallar por nadie que vuelva del pasado para reprocharte alguna actitud o comportamiento. Alguien va a volver para culparte de todo y decirte que las personas como tú sois despreciables.

Tienes que mantener la sangre fría y demostrarle que ya has superado esa historia y vives felizmente en pareja. Y que te da absolutamente igual lo que quiera decir de ti, porque no puede hacerte daño. Debes demostrarle que estás a años luz de aquellas emociones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Escorpio Hoy quizás te sientes a reflexionar sobre la difícil situación económica que has superado recientemente. Ahora que la tempestad se ha marchado, es momento de recapitular y hacer un repaso de las decisiones que te han llevado a ese contexto.

Estás a tiempo de no repetir los errores del pasado. Aunque los palos económicos a veces sean duros, sirven para asentar la cabeza.

Trabajo

Ante las situaciones de conflicto o de hostilidad, el mejor mecanismo de defensa es la cordialidad. Aunque por dentro te lleven los demonios, no puedes permitir que esas emociones negativas se exterioricen en tu gesto o tus palabras.

El Horóscopo Escorpio Hoy te sugiere que, si algún cliente pretende usarte como saco de boxeo por el mero de hecho de trabajar de cara al público, hagas oídos sordos. Si no le prestas atención, se irá por donde vino en cuestión de minutos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy te sentirás afortunado y correspondido gracias a un amigo que está ahí para todo. Disfrutas de una amistad verdadera, auténtica, de las que solo salen en las películas. Y esto te trae buenísima suerte para afrontar los retos del fin de semana.

Eres muy feliz por tener a esta persona a tu lado.

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy