Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: viernes 23 de septiembre de 2022

Escorpio, la felicidad te embargará por haber cumplido con tus responsabilidades

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te felicita porque ha pasado el tiempo y, por fin, las aguas han vuelto a su cauce. Tu pareja te agradecerá que no la hayas presionado para forzar que volváis a ser los de siempre. Ahora confía más en ti y podréis inaugurar una nueva etapa. Si te encuentras soltero, recuerda que saber cuándo estamos molestando en redes sociales es una obligación. Escorpio, demuestra que eres empático y hazte a un lado cuando la otra persona no se interese por ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo Escorpio prevé que será un buen día para cambiar tu dinámica financiera y plantearte nuevas acciones. Puedes revitalizar tu situación financiera a pesar de estar a las puertas de un fin de semana.

¿Quizás puedas optar por un plan casero en el que cocines en lugar de salir a cenar fuera, Escorpio? ¿Podríais esperar unas semanas más a ver esa película en el cine?

Trabajo

Un repentino problema a última hora frustrará tu tranquilidad en el trabajo, Escorpio

El Horóscopo Escorpio dice que este error puede deberse a una cuestión insignificante. Un cruce de documentos que no ha llegado a tiempo. O a un email que no ha llegado a su destinatario. 

Escorpio, revisa incansablemente todas estas tareas pequeñas a lo largo de tu jornada si no quieres volver a casa con el susto en el cuerpo.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, los amigos están ahí para hacerte más dulces las penas. ¡Pero también para compartir las alegrías más grandes!

Una persona de tu entorno te dará hoy una estupenda noticia, Escorpio. Celebra con ella esa gran satisfacción sin pensar en el mañana.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy quiere que añades un poco de pimienta a tus actividades más rutinarias. La música puede ser una excelente salida para que esos deberes tan tediosos no se te hagan cuesta arriba.

Escoge una lista que vaya contigo y te mantenga activo, despierto y concentrado, Escorpio. ¡Verás todo lo que eres capaz de rendir!

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022