Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Escorpio Hoy, viernes 24 de junio de 2022

Escorpio, el pragmatismo es una ayuda

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te invita a perdonar los errores de los demás. Sobre todo, si son los de tu pareja. Es cierto que a veces discutís más de lo que sería esperable en dos personas que conviven, pero ambos sabéis que son solo tonterías.

Tardáis minutos en reconciliaros y todo vuelve a la normalidad después de una charla tranquila. No dejes de pedirle perdón cada vez que las lastimas o le haces daño. Demuestras así que validas sus sentimientos y sus emociones.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Estás inmerso en una serie de proyectos económicos entre los cuales solo uno es afortunado.

El resto, bien sea por falta de tiempo o por falta de interés, se acabarán cayendo. Escorpio Hoy, no te preocupes, estas cosas son más habituales de lo que crees. Mientras tanto, intenta que no se te acumulen las pérdidas y haz valer esa intuición que siempre has tenido para mover el dinero.

El proyecto que se sostendrá te compensará todos los esfuerzos que hagas ahora.

Trabajo

Debes usar tu sentido de lo práctico para descubrir una oportunidad de empleo inmejorable. El Horóscopo Escorpio sabe que pones todo lo que eres en todo lo que haces. Por eso es normal que las empresas se peleen por ti.

Si no tienes el trabajo de tus sueños es porque aún no ha llegado el momento. Las estrellas predicen que hoy puede ser un día inmejorable para ponerte en camino hacia tu meta. Para eso, tendrás que apoyarte en tu lado más pragmático.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Es posible que te encuentres con la garganta un poco afectada por tanta bebida fría estos días. Debes tomar medidas cuanto antes si no quieres acabar con una faringitis que te deje tirado en la cama.

Escorpio, procura también cepillarte bien los dientes, sé exhaustivo con tu higiene bucodental para que las bacterias no se multipliquen. Con algo de paciencia, el dolor remitirá.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Escorpio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy