Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 24 de septiembre de 2022

Escorpio, acomodarse puede hacer que tu progresión se frene para siempre

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que por fin te has decidido dejar fluir esa historia que tanto has querido mantener bajo control. Es lo mejor que has podido hacer, esa relación pide era aire y libertad. 

Los astros van a premiar tu valentía y determinación con momentos de pasión. Si estás en una relación, recuerda que un regalo es una gran forma de ganarte el favor de tu familia política.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy te avisa de que la venta de segunda mano te traerá un ingreso extra que valorarás mucho. El final de mes se acerca y la situación financiera empieza a ser difícil de gestionar. Por eso, apreciarás que este dinero llegue justo en este momento.

Escorpio, asegúrate de que el comprador no se retira cuando vea una pequeña imperfección estética en el producto.

Trabajo

En el ámbito laboral, te convendría recordar con una memoria más a largo plazo. Escorpio, tu Horóscopo indica que debes acordarte de cómo estabas hace un tiempo. Y lo mucho que te preocupaba tu futuro. Te ayudará a valorar todo lo que has conseguido hasta el día de hoy. Has dado cada paso en la dirección correcta Escorpio, puede que a veces con miedo, pero siempre ha sido el que la situación requería.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Respecto a tus amigos, este sábado ocurrirá algo que te hará cuestionarte si de verdad son la mejor compañía para ti. Escorpio, es posible que te estén intentando llevar por el mal camino, aunque tú no te dejes influir.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Escorpio te aconseja medir y evaluar con regularidad tus objetivos en cuanto al deporte. Deberías ser más ambiciosos si quieres bajar esos kilos que han quedado después de las vacaciones. Cada semana deberías aumentar la intensidad y el esfuerzo que haces, si no te estancarás.

Si tu cuerpo se acomoda a eso, el ejercicio perderá efectividad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022