Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 25 de agosto de 2022

Escorpio, encuentra el modo de derrotar a esas inseguridades pasando a la acción

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que otra vez aparece alguien rondándote cada día, deseando captar tu atención, aunque sea una milésima de segundo. No lo disimula en absoluta, es muy descarado, pero no consigue que tú no captas las indirectas.

Siempre te ha costado mucho entender cuándo alguien está pasando de la simple cordialidad a un interés de otro tipo. Esto a veces te ha conducido a ser una persona tímida, por eso deberías esforzarte.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Escorpio Hoy descubrirás que la gente que está entrando en tu vida después de ese viaje tienen mucho que aportarte. No solo desde el punto de vista emocional, también desde el material. Es muy posible que alguna, pronto, te lance una idea absolutamente radical que, si funciona, os podría dar mucho dinero.

Cierra este trato comercial antes de que acabe el mes para que resulte muy favorable y rentable.

Trabajo

Trabajar codo con codo, coordinándote en equipo, siempre se te ha dado muy bien. No obstante, hoy deberías buscar trabajos que te permitan tus ratos de soledad para no desconcentrarte. El Horóscopo Escorpio te previene de que, desde primera hora de la mañana, descubrirás que tienes un déficit de atención importante.

Si creas un entorno controlado en el que todo vaya según tus normas y solo tus normas, minimizarás los errores. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy abandona esos complejos de la edad creando un plan para comer de forma sana y equilibrada. Últimamente ves que el tiempo está causando demasiados estragos en tu piel y estás empezando a ver comprometida tu autoestima.

Acompaña estos alimentos de unas ingestas suficientes de agua para que la hidratación no decaiga.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy