Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy lunes 25 de julio de 2022

Escorpio, debes coger aire porque te espera un día de esos interminables

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te aconseja que te tomes la jornada para ti, ya que va a requerir mucho esfuerzo por tu parte. El amor es una fuente de energía infinita para tu alma, pero es propio de quienes nacen bajo este signo tomarse descansos para estar solos.

Necesitas pasar tiempo contigo mismo para aclarar tus pensamientos. Esa persona especial comprende esta particularidad tuya. Te apoyará, aunque es necesario que le recuerdes que todo está bien porque a veces te sientes incomprendido.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Escorpio Hoy, debes cerrar tu cartera y gastar lo menos posible. Los astros señalan que, si empiezas a ahorrar, pronto lo agradecerás. Recién hemos pasado una conjunción y eso es señal de bonanza tras un tiempo de escasez.

Sin embargo, no debes confiarte, porque se aproxima otra y eso puede hacer que la llegada de dinero se retrase. No desesperes, verás que el esfuerzo merecerá la pena y vendrá la recompensa.

Trabajo

El trabajo será el punto importante del día.  Escorpio, este ha sido un mes difícil y muy exigente, y lo peor está por llegar. Tus proyectos serán puestos a prueba pero con valor, energía y templanza lograrás lo que te propones.

Las estrellas saben esto e intercederán en tu beneficio siempre y cuando vean que estás poniendo de tu parte. Ánimo, porque cuando se acabe este período podrás cosechar sus frutos con tranquilidad y alegría.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy señala una bajada de defensas, sin duda debido al gran consumo de energía vital al que te verás sometido. Debes hacer acopio de vitaminas y comer bien hoy.

Respeta los horarios de las comidas y, aunque no te sientas con hambre, oblígate a cumplir. Para poder llevar a cabo todo lo que te propones debes tener tu cuerpo listo y cuidado.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy