Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 25 de septiembre de 2022

Escorpio, cree en tus posibilidades, en lo que creas y en lo que te queda por hacer

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy quiere confirmarte que estás en el carril correcto en los asuntos del corazón. Es momento de que lo abras y las personas que llegan a tu vida vean tu bondad. Debes dejar atrás el daño y el dolor. Continúa por este camino, te diriges a un lugar seguro. Si amas el refugio en que se ha convertido tu pareja, recuerda que cada acto tiene su consecuencia. Y quizás no te estés portando del todo bien con ella…

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Escorpio te aconseja que prestes atención a las señales en el aspecto económico. Si tu móvil se queda desconectado de internet justo cuando vas a pagar o en la tienda tu tarjeta da error de lectura…

Quizás debes plantearte si el universo no te está enviando sus conocidos impulsos para impedir efectuar esos pagos. No comprometas tu economía por un par de caprichos, y menos a final de mes.

Trabajo

Desempeñas un trabajo excelente en la oficina, aunque cometas tus errores, como todo el mundo. El Horóscopo Escorpio Hoy te previene de que vas a recibir unos comentarios que no te sentarán nada bien. Intenta controlarte y no te muestres demasiado impetuoso en tu respuesta.

Recuerda que el foco de estas palabras son los celos y la envidia, nada más.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Quizás el destino hoy te revele que uno de tus mejores amigos está atravesando un bache económico. Lo mejor será que le prestes lo que puedas, pues tardará en consolidarse de nuevo.

Cuando lo haga, te devolverá todo lo que le dejes con intereses.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy tiene este día marcado en rojo en el calendario. Es el mejor domingo del mes para recuperar la fe y la confianza en ti mismo. En los últimos días te has sentido aturdido, desorientado por las circunstancias, y te ha costado dormir.

Si te esfuerzas en conocerte a ti mismo, terminarás el día reforzado psicológicamente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy