Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio Hoy: viernes 26 de agosto de 2022

Escorpio, llegarán momentos de alta presión

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que, con casi total seguridad, una persona que parece estar perdidamente enamorado de ti en realidad te está engañando. Si quieres llegar hasta el fondo de este asunto y encontrar la verdad, debes activar tu sentido analítico.

Percibirás en sus gestos y sus expresiones reacciones que no casan con una persona que se dice enamorada. No obstante, para llegar hasta esa conclusión, deberás pararte a mirar la realidad con frialdad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Escorpio, tu predicción señala que vas a proponerte cumplir con un objetivo financiero que tienes en mente desde hace tiempo. No puedes permitir que el tiempo continúe alejándote de ese sueño que tanto te entusiasma.

Si no encuentras el camino concreto para llegar a esa meta, planifica algún plan a medio o largo plazo. Esto te impulsará para alcanzarla paso a paso. Recuerda que Roma no se construyó en un día.

Trabajo

Escorpio, los astros te advierten de que en este viernes te van a endosar encargos muy complejos. Serán de esos complicados que se acaban haciendo difíciles de ejecutar por cuestiones ajenas a ti. La predicción de Escorpio piensa que lo mejor será que aceptes esto antes de que te provoque una frustración que te impida realizarlos.  Con una actitud adecuada, fundamentada sobre una actitud positiva, lo sacarás adelante. Aunque te cueste mucho sudor y alguna lágrima.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

A veces, no puedes evitar preguntarte por qué parece que todo lo malo acaba cayéndote encima, Escorpio. Este tipo de pensamientos puede arruinarte el día si no sabes domesticarlo y mantenerlo a raya.

Aprende a relativizar tus problemas para que no se te hagan tanta bola. Siempre hay personas que se encuentran en una situación peor que la tuya.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy