Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 27 de agosto de 2022

Escorpio, no permanezcas estático

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te felicita, porque por fin has conseguido cruzarte con una persona que sí que te interesa emocionalmente. Con los años, cada vez ves que es más complicado cruzarte con alguien que te interese a todos los niveles.

No te conformes con que se cree una buena opinión sobre ti. Saca todo tu arsenal para que entienda desde el primer día que estás dispuesto a enamorarte y volcarte en lo vuestro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Escorpio, estás en un buen momento económico y eso se nota en tu estado de ánimo. La predicción de Hoy te avisa de que en este sábado esa situación puede afianzarse. O incluso mejorar gracias a un dinero que no esperabas.

Sin embargo, necesitará de sacrificios diarios que pasan por ahorrar un poco cada día del año para darle utilidad a ese dinero. No lo gastes en el primer capricho que se te pase por la cabeza y aprende a gestionar tus finanzas.

Trabajo

Tu Horóscopo Escorpio señala que podrás hacer el bien en el trabajo. No será por ti, sino por otra persona. Te verás este sábado ante la ocasión de hacer algo por algún amigo.

Si eliges las palabras adecuadas y sabes cómo presentarlo, se incorporará al mercado laboral gracias a tu intervención. No dudes en hacer todo lo posible para que se interesen por su trayectoria profesional. Y, por supuesto, anota un número de teléfono para que la propuesta no caiga en saco roto. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo te advierte de que has de superar todo aquello que suponga un obstáculo para olvidar tu vida sedentaria, Escorpio. En este nuevo camino por el que quieres empezar a caminar cuanto antes no hay espacio para la pereza ni para la procrastinación.

Asume un compromiso contigo mismo y avanza con determinación hacia tu objetivo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy