Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 28 de agosto de 2022

Escorpio, reconoce que no puedes abarcarlo todo y déjate ayudar

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy quiere que de una vez te atrevas a dar el primer paso. Siempre te quedas esperando a que todo pase, a verlas venir desde detrás del telón. 

No pierdas el tiempo pensando en lo que no puede salir bien. Tienes que ponerte las pilas y confiar en tus posibilidades. Las estrellas hoy te insuflarán esa autoestima que necesitas para acercarte a nuevas personas. Y con una de ellas florecerá una preciosa historia de amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Escorpio señala que es un buen día en tu calendario para renovar algunos objetos del hogar. Puedes optar, por ejemplo, por cambiar el tipo de ambiente que tienes en casa con bombillas que de una luz más cálida. También puedes probar a buscar un sofá de segunda mano más cómodo.

Cualquier compra que hagas hoy convertirá tu vivienda es un espacio más confortable. Concebirás tu hogar como más tuyo y esto te hará feliz.

Trabajo

Tu Horóscopo de Escorpio prevé los remordimientos vendrán a sembrar tu mente de dudas e incertidumbre. Al no recibir una respuesta, estás convencido de que tomaste una decisión equivocada en esa entrevista.

No obstante, las estrellas te aconsejan que no lo des todo por perdido. Solo porque la resolución de ese proceso tarde en llegar un poco más de lo previsto no significa que lo hayas hecho mal.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El estrés no te deja descansar por las noches y te trae por el camino de la amargura. Delegar algunas responsabilidades no está mal, al contrario; puede ayudarte a vivir con más tranquilidad. Escorpio, tu Horóscopo Hoy te recomienda que dejes que algún o familiar que se ha ofrecido a ayudarte se encargue de aquello a lo que no llegues.

Ten presente que pedir auxilio no es ninguna vergüenza.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy