Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Escorpio Hoy, martes 28 de junio de 2022

Escorpio, no hagas lo contrario de lo que dices o puedes acabar arrepintiéndote

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te invita a equilibrar razón y corazón, cerebro y emociones. Si consigues encontrar este justo equilibrio y equiparar lo que piensas con lo que sientes, tendrás un día lleno de momentos gratos.

Es muy importante que aprendas a hacer siempre lo que dices que harás.  Esto te dará la credibilidad necesaria de cara a tu pareja o a esa persona que quieres que te deje entrar en su vida. Recuerda que esto también es un síntoma de tener ideas claras.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Escorpio Hoy deberás aprender a tranquilizarte respecto a los temas financieros. Los astros te ven inmerso en una dinámica que te dará una facilidad horrible para discutir hasta por la última moneda.

Este problema se acentuará si es dinero que compartes con algún socio, con amigos o con tu pareja. Recuerda que, aunque el dinero es un aspecto importante de la vida, no puede ser el eje de esta. Mide tus palabras y controla tus reacciones ante las malas noticias económicas.

Trabajo

Eres un trabajador entregado a la causa y a la marca en la que confía. Te contrataron en un momento en el que realmente estabas contra las cuerdas y por eso siempre vas a estar agradecido.

Escorpio, sin embargo, es posible que haya alguien dentro de la empresa que quiera aprovechar este contexto para ir un paso más allá. Ten siempre presente que no eres el esclavo de nadie. Por más que esa persona te esté dando el dinero que te permite pagar las facturas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy, los astros te animan a cuidar más tu alimentación. Y, sobre todo, a pensar seriamente en agregar por fin los vegetales y las comidas nutritivas en tu dieta. Lo has dicho muchas veces, pero siempre te acaba venciendo la pereza.

Llevar un control estricto sobre tu alimentación es una costumbre más que puedes adoptar con constancia y algo de fuerza de voluntad.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy