Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio Hoy, sábado 28 de mayo de 2022

Hoy es tu día, Escorpio

Amor

Escorpio, tu predicción de Hoy te asegura un día en el que ya te vas a levantar con el pie izquierdo desde bien temprano.

Escorpio Hoy ningún plan ni ningún gesto de tu pareja va a parecerte lo suficiente bueno. Tus cuotas de exigencia estarán por las nubes. Tu lado más ermitaño estará hoy en su máxima expresión pues no querrás estar en contacto con nada.

Aprovecha el día para verte con unos amigos donde siempre, quizás en la cola del baño conozcas a alguien interesante.

Dinero

Escorpio Hoy el dinero escaseará un poco, hay un par de pagadores que van a retrasarte y te van a dejar con la previsión financiera de este mes en cuadro.

Quizás debas aprovechar el día para identificar tus gastos mensuales fijos, pues la posición de Urano aumentará tus capacidades para el cálculo mental.

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te asegura que, si elaboras una lista de tus necesidades básicas, te darás cuenta de las muchas cosas que puedes ahorrarte desde hoy mismo.

Trabajo

Escorpio Hoy estás de suerte en el terreno laboral, pues vas a disfrutar de una coincidencia que hará que un importante encargo acabe bajo tu supervisión.

Esto puedes enfocarlo de dos formas: crecerte ante el desafío, pues es el primer trabajo que recibes de esta naturaleza o dejar que los nervios y la incertidumbre te coman el terreno y acabe todo en un caos muy perjudicial para ti y tu entorno. Tu Horóscopo Escorpio Hoy te anima a enfrentarte a él; lo superarás con éxito.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, hoy los astros auguran que el estrés está a punto de vencerte. Por eso es importante conocer métodos de relajación tan útiles como el de la visualización. Este aúna la respiración consciente con la meditación.

La técnica consiste en imaginar lugares maravillosos que nos hagan sentir bien y donde solo puedes viajar tú: un lugar totalmente alejado de los problemas.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2022