Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 29 de agosto de 2022

Escorpio, tomar una nueva dirección no es tan fácil como parece

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que, en el ámbito sentimental, se avecina un periodo de muchos cambios donde brotará una ilusión enterrada. Vas a conocer a una persona que encajará como un guante en todos tus esquemas.

Te sorprenderá a todos los niveles, tanto en los emocionales y psicológicos como en los más físicos e irracionales. Para que este encuentro fortuito se produzca deberás estar atento a tus redes sociales.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy conoce tus ganas de ahorrar. Para ello, has pensado que lo mejor es pasar en casa el mayor tiempo posible, así te alejas de tentaciones y de impulsos consumistas. No obstante, los astros piensan que no es el momento de que te quedes en casa.

El universo te está enviando potentes señales que solo serás capaz de percibir en espacios abiertos. Si no las escuchas, un buen camino para tus finanzas se alejará de ti lentamente.

Trabajo

No descartes las posibilidades laborales que se presenten hoy. Tu Horóscopo de Escorpio ve que la pereza y el ánimo bajo son tus peores pesadillas a la hora de trabajar. Por eso es importante que hoy hagas de tripas corazón y te esfuerces al máximo, pues un peligro sobrevuela tus proyectos.

Tendrás que estar atento especialmente a todos aquellos mensajes que lleguen a través del correo electrónico, pues es posible que olvides un detalle importante. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy lo mejor será que escojas la ropa más elegante que tengas en el armario. Estás pasando por una racha donde tu autoestima no está en su mejor momento. Esto está haciendo que te cueste dormir por las noches.

Si no eres capaz de incentivar este cambio de mentalidad desde dentro, lo mejor será que lo intentes desde fuera. Vas a verte genial.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy