Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy viernes 29 de julio de 2022

Escorpio, las visitas que hagas hoy serán de importancia más adelante

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que puedes permitirte relajarte. La tormenta ha pasado y tu manejo tranquilo y respetuoso de la situación hará que esa persona especial se pierda por tus huesos. Es el momento propicio para que vayáis juntos a ver a ese amigo que hace tiempo que queréis ir a ver.

¿No es el plan más romántico? Puedes estar tranquilo, las estrellas indican que es una semilla que debes plantar

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te recuerda que nunca está de más dejarse halagar. Si algún compañero de trabajo, amigo o familiar te ofrece invitarte a comer, no dudes en aceptar. No solo te lo mereces, sino que será una manera sencilla de seguir protegiendo tu frágil economía.

Eso sí, no olvides ser fiel a tu estilo y pide algo humilde del menú. Los astros no te aconsejan forzar tu suerte.

Trabajo

No dudes en ir por el look más profesional en la próxima reunión. El Horóscopo Escorpio Hoy sabe que siempre te vistes de la manera más adecuada para los encuentros con tus colegas, pero hoy deberías tomar precauciones y apostar alto.

Sacude esa camisa que hace tiempo que no te pones y opta por gafas en lugar de lentillas. Dejarás una buena impresión que provocará futuros elementos positivos en tus proyectos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy las estrellas indican que parte de tus problemas físicos se deben a la falta de hidratación. Por favor, bebe agua con frecuencia, incluso cuando no tengas sed.

Observarás que los dolores de cabeza continuos que pareces sufrir últimamente se desvanecerán por completo, incluso te sentirás con más energía. No debes temer, no era nada grave más allá de eso.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy