Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: miércoles 3 de agosto de 2022

Aprende a vivir contigo mismo antes de buscar el amor, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te recomienda que te tomes el día para ti si estás soltero. Pensarás que no, pero la mayoría de nuestra vida la pasamos con otras personas. Y tener tiempo para estar solo y conocerse a uno mismo es raro y valioso.

Para poder estar con alguien es importante que sepas estar contigo primero. Sal de casa, investiga lugares tanto conocidos como desconocidos y come en algún sitio nuevo, pero no avises a nadie. Ve contigo mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Escorpio Hoy tiene un mensaje claro sobre el dinero.  Si quieres ahorrar tanto como tienes planeado debes marcarte límites a ti mismo. Tu signo circula por una parcela de los cielos que propicia los gastos innecesarios y debes actuar.

Plantéate si de verdad vas a gastarte ese dinero en ir al cine a ver una película que en el fondo no te interesa. O si vas a pedirte esa copa porque de verdad te apetece o solo es por compromiso. Busca lo necesario.

Trabajo

Escorpio, tu Horóscopo Hoy dice que tendrás una charla larga y tendida con un compañero o compañera. Tiene tantas quejas como tú sobre vuestra situación laboral.

Os sentís abrumados con las últimas novedades de la empresa, pocas de ellas buenas, y vais a desfogaros el uno con el otro. Esto te hará sentir mejor, pero también te preocupará: los problemas del trabajo son más graves de lo que pensabas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy sobre temas de salud te recomienda que pases unos días mejorando tu resistencia física. Se aproxima una aventura larga e intensa en el que andarás mucho.

Necesitas estar preparado, tener el corazón fuerte y tus pies entrenados para lo que viene. Comienza hoy mismo dando largos paseos en tus horas libres a ritmo ligero. No lo lamentarás.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy