Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Tu Horóscopo para Escorpio, Hoy: sábado 3 de septiembre de 2022

Son los datos quienes van a darte una buena consideración, no con palabras, Escorpio

Amor

Escorpio, durante el día de hoy no te tomes muy a pecho la vorágine de cambios que se avecinan, sobre todo si tienes pareja. Estáis entrando en un periodo de madurez donde pasar tiempo juntos empieza a ser algo secundario.

Quizás la rutina empiece a pasaros por encima y no encontréis tanto tiempo como antes. Estáis quemando una etapa para entrar en una nueva. Si estás soltero, recuerda mantenerte alejado de las personas excesivamente planificadoras. También querrán organizar tu vida, escorpiano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Escorpio, ha llegado el momento de romper la hucha y valorar cuánto has ahorrado durante estos meses. Hoy, es posible que la decepción brote en tu interior, porque empezarás a contar billetes y monedas y…

Te darás cuenta de que no has podido poner a salvo todo el dinero que esperabas. Esto va a poner en riesgo el pago de esa matrícula. Tendrás que buscar otra forma de pagarlo, encontrarás el modo, tranquilo.

Trabajo

Tu Horóscopo señala que es muy posible que hoy te aguarde un gran aprendizaje en el trabajo. Tendrás que aprender a defender tus creencias y tus criterios con firmeza, incluso ante tu superior inmediato. Si quieres que dejen de ningunearte, deberás hacerte respetar con hechos que te respalden, Escorpio.

Muestra datos objetivos que sean irrefutables y te ganarás que te vean como el trabajador que eres realmente.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, los astros te avisan de que es posible que aparezca algún enemigo oculto en tu círculo de amistades. Esta persona está intentando fastidiar tu vínculo con una buena amiga.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te prescribe la siguiente receta si no quieres sentirte tan solo cuando percibas que no eres como los demás. Rodéate de esos seres especiales que mueven cielo y tierra por verte y entenderte.

Tu salud anímica mejorará mucho si encuentras respaldo y apoyo entre tus seres queridos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy