Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 30 de agosto de 2022

Escorpio, deberás hacer un esfuerzo extra para que reine la calma en tu vida

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala este martes en rojo y destaca así que será un día muy movidito. Las estrellas prevén un día en el que tendrás alguna disputa con una persona muy querida.  Lo más probable es que se trate de tu pareja, pues se percibe mucha intensidad.

Sin embargo, en caso de que estés soltero, este conflicto girará hacia el entorno familiar, donde volverás a sentirte incomprendido. Te convendría no estresarte con detalles insignificantes, una gran riña está en camino.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Para que tu senda financiera no termine, deberías tener cuidado en caso de que no llegues a acuerdos con tus seres queridos. Escorpio Hoy este debate vendrá sobre todo a cuento del lugar en el que acabarán los ahorros que has acumulado durante meses.

Recuerda que no eres la marioneta de nadie, que lo has ahorrado tú y que lo pondrás donde más conveniente veas. Esto no significa que no puedas escuchar a nadie antes de decidirlo.

Trabajo

El Horóscopo de Escorpio te anima a que, en la medida de tus posibilidades, intentes poner paz y orden en tu lugar de trabajo. Percibirás los ánimos caldeados por algún roce desde bien temprano, y tendrás que mediar para que la situación no pase a mayores.

Hace falta que recuerdes a todos que están ahí para trabajar, no para comportarse como si estuviesen en el patio de un colegio.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te felicita, porque es posible que hoy alguien te invite a una cena muy especial. Aceptarás encantado la invitación, pero debes controlar las calorías vacías que consumes, porque te pierde la comida rápida.

Además, acercarte a un tipo de comida más saludable e incluso ecológica acabará resultándote más barato.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy