Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Escorpio Hoy, jueves 30 de junio de 2022

Escorpio, trata a los demás justo como te gustaría que te tratasen a ti

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te augura un momento perfecto para estrechar lazos y construir vínculos con la gente de tu entorno. Vas a estar en especial sintonía con las personas que tengan la delicadeza y el detalle de saber cómo tratarte.

Tú debes ofrecer a cambio exactamente lo mismo, por respeto y por justicia. Quizás te haga sentir algo incómodo este contexto que hasta hace poco te era tan ajeno, pero no te costará adaptarte. Es fácil ser feliz cuando uno se siente atendido.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

A principios de año te marcaste unos objetivos que aún tienes pendiente de cumplir. Hemos sobrepasado el ecuador del año y quizás sea momento de hacer balance de la situación.

No dudes en dar el cien por cien de ti mismo, hasta alcanzar esas metas que te trazaste hace unos meses. Escorpio, las estrellas te piden que exijas de vuelta ese dinero que prestaste. A veces te fías demasiado de los demás y te toman el pelo. Es tu dinero, recupéralo ya.

Trabajo

La nobleza es algo muy difícil de encontrar entre las personas que trabajan en tu sector. Por eso, cuando has dado con esa empresa que se ha molestado en explicarte por qué no va a contratarte, le has escrito tan profundamente agradecido.

Escorpio, tu predicción ve que las buenas palabras y la buena educación llaman a las buenas noticias. Aunque estés algo decaído, esta cortesía que has demostrado se traducirá en novedades positivas más pronto que tarde. No te desanimes y confía.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, los astros ven un día favorable para encontrar un lugar propicio donde desarrollar tus pasiones sin molestar a nadie. Esto es especialmente interesante si tus aficiones tienen relación con los temas artísticos o las actividades físicas y deportivas.

Tu cuerpo y tu mente estarán en su punto álgido para que sea un día muy productivo, sea lo que sea que acabes haciendo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy