Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 4 de agosto de 2022

Debes dejar de condicionar tus ritmos a los de los demás, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ha visto cómo un ser querido te echa mucho de menos. Está en tu mano descubrir quién ha sido y hacerle una visita. Se trata de una persona con la que te escribes muchísimo, casi a diario, a través de aplicaciones de móvil y redes sociales.

Sin embargo, hace mucho tiempo que no os veis en persona. Es el momento de dejar la pantalla a un lado, ir en su busca y darle una sorpresa, ¿no te parece?

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

El Horóscopo Escorpio indica que inviertes demasiado dinero en los caprichos de los demás. Tus amistades son muy valiosas para ti, como una extensión de tu familia, pero muchos tienen niveles de vida superiores a los tuyos.

Ten cuidado a la hora de hacer planes con ellos porque no repararán en gastos y esto te perjudicará. Proponles un plan alternativo y barato de tu cosecha y verás cómo causa furor.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio Hoy sobre el trabajo tiene buenas noticias. Uno de tus jefes va a felicitarte por tu gran labor. Sin duda, eres una pieza fundamental en el engranaje de la compañía y tu trabajo es apreciado.

Si eres estudiante, será un profesor con el que no te llevas bien quién te colmará de halagos. Extraño pero agradecido. Todo esto se debe a la inclinación de tu signo a entregar siempre los proyectos bien perfeccionados, genial.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio Hoy pone su foco sobre tu salud con malas noticias que afectan a tus picos de ansiedad. Tomas demasiadas sustancias con cafeína y estimulantes, y esto no ayuda a la mejoría de tus estados nerviosos.

Recuerda que comer una manzana por la mañana activa mejor la mente y el cuerpo que una taza de café. La salud mental no es una broma.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy