Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 4 de septiembre de 2022

Escorpio, puedes llevarte un disgusto si no digieres esas novedades poco a poco

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que te encuentras inmerso en un periodo marcado por un alto índice de transiciones y cambios. Esto serán malas noticias para tu vida romántica, pues más pronto que tarde conocerás a alguien que puede que te haga replantearte tu relación actual.

No quieres dejar a esa persona, pero sientes que ya lo vuestro no desprende la misma magia que antes. De todas formas, aún no has tomado una decisión, tendrás que meditarlo con calma.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Escorpio prevé que te darás de bruces contra unos factores externos que actualmente te están imposibilitando ahorrar. Por ahora, lo mejor es que te consueles haciendo lo que puedas para que el dinero no se te escape de las manos.

Los astros te garantizan que muy pronto llegará el momento en que puedas enmendar esta situación. Verás que los números en tu cuenta, antes o después, vuelven a crecer.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio sabe que te estás esforzando hasta alcanzar límites sobrehumanos. Sin embargo, esa meta que tanto ambicionas se te sigue resistiendo. La estás rozando ya con la punta de los dedos, pero necesitas un último arreón.

Los beneficios que encontrarás gracias a ella harán que olvides todo lo que has padecido para llegar hasta ahí. No dudes ni un segundo de que te mereces todo lo que te está pasando.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio Hoy odiarás que tus amigos desaparezcan cada vez que encuentran novio o novia. Vas a decir basta a esta situación y vas a decirle todo lo que piensas a uno de ellos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te aconseja que busques de qué modo puedes acometer algunos cambios en tus hábitos para mejorar tu salud. Recuerda hacer esto de forma progresiva, pues si atajas de raíz alguna mala costumbre solo conseguirás crear síndrome de abstinencia. Y así volverás a lo de siempre en menos de una semana. Mejor ve despacio y con buena letra.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy