Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: viernes 5 de agosto de 2022

Tu pareja y tu trabajo serán las principales preocupaciones del día, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te informa de que tu pareja tendrá problemas laborales y se va a sentir muy mal de ánimos. Sentirse útil y productivo es muy importante para él o ella y está sufriendo debido a una frustración relacionada con el trabajo.

Necesita consuelo y mimos, pero también consejos serenos y sabios. En resumen, necesita esperanza y ayuda para encontrar soluciones porque su propia salud mental, y vuestra situación como pareja, depende de este asunto. Entra en acción.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Escorpio Hoy está de enhorabuena porque las estrellas han visto la llegada de un buen ingreso extra. No será muy cuantioso, pero sí lo suficiente como para que veas cómo tus ahorros suben un poco. ¡Pero no te lo gastes todo!

Es importante que lo reserves. Pronto descubrirás por qué. El destino tiene reservado para ti algo importante, pero para poder aprovecharlo necesitas estar preparado desde el punto de vista financiero.

Trabajo

Escorpio Hoy observa días duros en el trabajo o los estudios, pero el viaje que pronto harás te llena de esperanza y alegría. Todo esto tendrá efectos positivos porque te servirá de motivación para afrontar la larga jornada.

Así, lograrás cerrar tareas pendientes y despejarás tu horizonte, pero no sin sufrir en el proceso. Un compañero va a retrasarte con algo que no te incumbe, pero no puedes dejarle de lado. Ánimo, ya queda menos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Eres una persona aficionada a lo cómodo y fácil. Te gusta el relax. El Horóscopo Escorpio Hoy quiere recordarte que la relajación y el ejercicio no están reñidos.

Es necesario que retomes ese deporte que practicabas antes y que le sentaba tan bien a tu calma y ánimos. Sabemos que tiene que ver con ruedas, así que prepara tu bicicleta o tus patines.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy