Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 5 de septiembre de 2022

Escorpio, estar solo también es una forma de madurar y crecer

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy prevé que hoy sentirás un exceso de soledad que te hará querer encerrarte en tu concha. Tu pareja parece que últimamente no está por la labor de pasar tanto tiempo como antes contigo y esto te provoca dudas.

Dale su espacio y sé respetuoso con sus deseos si no quieres provocar un problema que realmente no tenéis. Háblalo antes de que la situación se vuelva tensa. Si estás soltero, recuerda que una aplicación de citas puede ser un buen estímulo para salir de la rutina

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Escorpio Hoy es el momento de aceptar los retos económicos que la vida te presenta. La independencia exige esfuerzos y sacrificios que tienes que estar dispuesto a acometer.

Es posible que te encuentres con un buen colchón de dinero en el banco. Y debas meditar en qué lo vas a invertir para hacer más fácil esta entrada en la vida adulta.

Trabajo

No te desanimes si últimamente nada sale como esperas en el trabajo. La Predicción de Escorpio ve que pronto esta dinámica cambiará.

Quizás no sea del modo ni de la forma que tú esperas. Pero será un cambio que sentará las bases de tus próximos años de trayectoria profesional.

Para que esta transformación se consolide, lo mejor será que estés con la mente despierta, sobre todo en lo concerniente a números.  

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo Escorpio Hoy dice que tienes algunos amigos que están en pleno proceso de reciclaje. Deberías aprender a fluir con ellos en estos cambios y a no aferrarte a nada. Porque no existe lo que dure eternamente.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo de Escorpio sabe de sobra que el único camino para entrar en esa talla que te obsesiona es la perseverancia. Cuando no te encuentres con el ánimo de salir a correr, oblígate. Cuando creas que no puedes con una flexión más, haz dos.

No pierdas de vista tu principal motivación y encontrarás ese impulso final para acabar tus ejercicios.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy