Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: sábado 6 de agosto de 2022

Las aguas se calman en el trabajo, pero ojo con tu salud, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ha visto que se acercan buenas noticias para tu pareja y para ti. De alguna manera, tenéis entre manos un proyecto que consolidará mucho vuestra relación y ambos os sentiréis alegres, confiados y plenos.

No obstante, no bajes la guardia porque es en los mejores momentos cuando las malas energías nos atacan. Mantened los oídos preparados para recibir importantes consejos, pero también vuestros ojos bien abiertos para discernir aquellos envidiosos que intentarán sabotear vuestros estupendos planes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Escorpio Hoy quiere premiarte con buena fortuna. Los astros saben que te encuentras en un momento clave de tu vida y, como es natural, tienes miedo e inseguridad.

Te estás esforzando mucho para que todo llegue a buen puerto y puedes tener claro que con tu constancia así será. Un consejo de los astros: mantén la cabeza fría porque tiendes a reaccionar de manera acalorada frente a las injusticias. Una relacionada con tu economía está a punto de hacer acto de presencia.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio será una jornada apacible, por fin. Es probable que te despiertes tarde, no te sientas mal por ello. Permítete sentirte cansado y regálate un poco de paz lejos de todos los asuntos laborales.

Además, la lectura o película que elijas hoy tendrá respuesta a asuntos que te preocupaban en el trabajo. Esto te va a servir para recordar que el ocio es tan importante en la vida como lo es trabajar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo de Escorpio ve para ti una mala pasada en la alimentación. Tendrás delante de ti una comida en mal estado y no lo sabrás hasta que la pruebes. Podías haber evitado esta solución de tomar la iniciativa y haber elegido tú lo que querías tomar.

No marcar límites personales y no saber decir no te pone en situaciones desagradables y, en este caso, dejas tu salud en manos de otros.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy