Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 6 de septiembre de 2022

Escorpio, tus actos no pueden estar dominados por las emociones negativas

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy presagia un día lleno de imprevistos y accidentes. Recuerda que a veces las caídas te ayudan a poner los pies en el suelo y verlo todo de forma más realista.

Vienes de una etapa en la que te has sentido tan feliz que ahora cualquier suceso que signifique no seguir volando te parece un error. Esfuérzate por lo vuestro con más realismo y menos ilusiones. Si estás soltero, será un día propicio para atraer muchas miradas por la calle.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Escorpio, es posible que lleves pensando varias semanas en cambiar de domicilio o local. Tómate en serio esta mudanza, pues podría suponer un gran ahorro para tus cuentas. El nuevo lugar que vas a encontrar quizás tenga una renta más baja.

Esto puede permitirte volcar tus esfuerzos económicos en otra parte de tu presupuesto. No descartes ninguna opción hasta el final y sigue los consejos de tu familia.

Trabajo

Si mantienes limpio y en orden tu espacio de trabajo, atraerás a clientes con más frecuencia. El Horóscopo Escorpio quiere que veas que este cuidado del lugar donde ejecutas tus proyectos hará que la energía se renueve, manteniéndose limpia.

Esto es un imán para las buenas noticias y los encargos más prósperos, esos que te llenarán el bolsillo y el corazón.    

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Escorpio, deja que las nuevas amistades llenen tu existencia y tus breves ratos de ocio. Pueden aportarte mucho más de lo que crees, solo tienes que dejarte conocer y mostrarte transparente.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio Hoy parece que necesitas urgentemente renovar tus ideas. Algo oscuro te ronda la cabeza desde hace unas semanas y no hay forma de sacarlo de ahí. El deporte puede ayudarte a liberarte de eso y recuperar tu habitual estabilidad.

No podemos impedir que estos pensamientos negativos aparezcan, pero sí podemos elegir cómo enfrentarlos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy