Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 7 de agosto de 2022

Pronto volarás muy lejos y tu día gira en torno a eso, Escorpio

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy tiene buenas noticias. Ese viaje próximo que vas a realizar parece materializarse poco a poco frente a tus ojos y la ruta te llena de ilusión. No lo harás solo, claro, y tienes el presentimiento de que será una aventura que ambos recordaréis, de las que hacen historia.

No obstante, sobre vuestras cabezas aparece una nube negra provocada por la inseguridad. Y cierto es que no estáis en vuestro mejor momento económico.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Escorpio Hoy estás planeando un viaje largo y vendrán gastos importantes. Es duro asumir esto, teniendo en cuenta lo mucho que estás esforzándote por ahorrar. Pero se trata de una experiencia vital que vas a vivir con entusiasmo.

Alegra esa cara, recordarás este viaje para siempre. Además, tienes noticias esperanzadoras. De aquí a finales de año se habrán resuelto muchos de los temas monetarios que lastran tu vida diaria actual. Ten paciencia.

Trabajo

Escorpio Hoy tu destino viene marcado por la ayuda a un amigo o familiar. Alguien cercano se ha tropezado con un problema de última hora y todos los ojos se pondrán en tiYa que eres la persona adecuada para resolver este asunto.

En realidad, habrá muchas dudas sobre si serás capaz de solucionar el tema, pero demostrarás que sí nada más empieces. Lo mejor es que tendrás recompensa. Una sorpresa, desde luego, pero bienvenida.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy ve que tendrás problemas para dormir. El insomnio es algo molesto e incluso peligroso para la salud por lo que no deberías tomarte el asunto a la ligera.

En el fondo, se trata de un síntoma motivado por todos los asuntos que tienes en tu cabeza. Es necesario que aprendas y uses técnicas de meditación para desconectar y descansar por las noches.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy