Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: lunes 8 de agosto de 2022

Escorpio, una sensibilidad emocional disparada nos hace ver lo que antes se nos escapaba

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que te estás adentrando en una fase donde estarás emocionalmente muy activo. Esto significa que tus metas y tus objetivos se pondrán más cerca que nunca.

Las estrellas van a bendecirte con el poder de empatizar con los problemas de los demás. Para ello debes mostrar iniciativa para interesarte por lo que ocurre en tu entorno. Se están produciendo muchos cambios de los que no eres consciente, así que lo mejor será mantener los ojos y el corazón abiertos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Si hoy permaneces atento a las cuentas del banco puede que te lleves una agradable sorpresa. Escorpio Hoy deberías recibir el pago por unos servicios que hiciste hace tiempo. Estabas pensando que esa persona se había olvidado ya de ti y que nunca verías ese dinero.

Esa persona ha apurado el plazo legal para realizar el ingreso. Aunque llega tarde, vas a llevarte una gran alegría de ver cómo esos números suben como la espuma.

Trabajo

Escorpio, vas a recibir unas estupendas propuestas en el terreno profesional. Llevas esperando mucho tiempo una oportunidad como esta para escalar laboralmente. No vas a dejar pasar esta ocasión como ha ocurrido las veces anteriores.

Empezarás la semana con una buena disposición al trabajo que te harán merecer todas las buenas noticias que te lleguen. Recuerda que en esto no influye la suerte, solo lo mucho que llevas esforzándote por que llegue este día.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te dotará de un sentido de la ética y la justicia irreprochable. Vas a ser testigo de situaciones intolerables para tus valores y no vas a permitirlo. Esto te puede conducir a alguna escena de estrés que protagonizarás con la gente que quieres.

Si no quieres vivir un lunes tan agobiante que afecte a tu estabilidad emocional, intenta no enfadarte demasiado.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy