Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: martes 9 de agosto de 2022

Escorpio, lo más importante es que sepas escucharte antes de que te veas perdido

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te asegura que usar alguna técnica psicológica te ayudará a descubrir con más efectividad qué está ocurriendo. La persona que te gusta sufre unos repentinos episodios de ausencia que ni siquiera se molesta en excusar.

Quizás deberías tirarle de la lengua para saber si es que hay algo que se está desinflando o solo son tus inseguridades jugando contigo. Recuerda que cada cual es libre de comprometerse hasta donde quiere y como quiera hacerlo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

El Horóscopo Escorpio te anima a desesperar con la trayectoria económica que traes en estos últimos días. Es posible que haya aparecido alguna noticia inesperada y desagradable que ha supuesto un agujero en tus finanzas.

Hoy las estrellas van a resarcirte y verás cómo las novedades que sí te favorecen te dejan un humor excelente para todo el día.

Trabajo

Si trabajas con optimismo y una visión positiva de lo que podrías llegar a hacer si te esfuerzas, conseguirás unos resultados sorprendentes. Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que deberías acostumbrarte a tomar decisiones. Porque casi todas las que tomes orientará el plano laboral en la buena dirección.

Tienes un don especial para advertir los peligros antes de que broten de la nada. Así que no lo desaproveches y sorprende a todo el mundo. Tu capacidad de previsión te permitirá progresar mucho, tanto a nivel personal como laboral.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy indica que estás dejando de escuchar tus propios deseos. ¿Qué te dice tu voz interna?

Te estás plegando a lo que otras personas esperan de ti y esto le está sentando muy mal a tu autoestima.

Intenta que nadie acalle esa vocecita que te dice lo que más te conviene, pues seguirla te conducirá a la felicidad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy