Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy sábado 9 de julio de 2022

Escorpio, hay partes de ti que harán que este día sea casi perfecto

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que tengas cuidado con la gente que está entrando en la vida de tu pareja. Aunque de cara a la galería va con la careta de mejor amigo, en realidad tiene intenciones amorosas para con quien compartes tu vida.

Los celos no conducen a nada, lo único que puedes hacer es demostrarle con más intensidad lo mucho que la quieres y la valoras. Se dará cuenta por sí sola de que no merece la pena romper lo vuestro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Estás un día idóneo para resolver problemas financieros que se te atragantan desde hace unos días. Lo harás a través de dos herramientas muy conectadas con tu signo: el pragmatismo y la agilidad.

Escorpio, estas dos facetas tan tuyas te permitirán anticiparte a cualquier accidente o imprevisto que pueda surgir. Debes tener especial cuidado con ellos, pues hay uno en camino que puede caer como una bomba en tu plan financiero. Mantente despierto y examínalo todo con rigurosidad para prevenir estas situaciones.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio indican que tu cordialidad y tu ingenio estarán en un momento inmejorable. Usa estas características para llegar a cualquier parte, por lejos que esté el objetivo.

Cuando tengas alguna duda sobre cómo tratar a un posible nuevo cliente, exhibe tu cara más cortés. Hazle ver lo bien que lo tratarías si te contrata. Proponle también soluciones creativas para que vea cómo mimas los detalles. Este es el camino que te conducirá hacia el mayor de los éxitos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que por fin estás mentalizado para empezar a vivir a gusto y tranquilo. Es lo único que quieres, el cómo lo hagas no te importa. Valoras por encima de todo tu estabilidad emocional y tu felicidad.

Aunque a veces atravieses episodios negativos en tu vida, debes aprender a relativizar estos problemas por tu propio bien.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy