Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Escorpio, Hoy: viernes 9 de septiembre de 2022

Escorpio, toca afrontar luchas que vendrán desde fuera, pero también de dentro

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te anima a actuar en el amor con paciencia y empeño. Si lo intentas, llegarás a tus metas, sean cuales sean estas. No puedes pretender que los sentimientos aparezcan en un día, así que respeta las etapas naturales del flirteo. 

No corras demasiado, pues a veces el camino más directo es el más complejo.

Si ya has encontrado a tu media naranja, recuerda que debe aprender a llevar las riendas de vez en cuando. Uno se cansa de ser siempre quien lleva la iniciativa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo Escorpio, a través de los astros, advierte que todo está cambiando a mejor en tu economía. Aunque no siempre los veas, hay mecanismos invisibles que están haciendo girar los engranajes a tu favor. Si quieres disfrutar de forma tangible de estos buenos resultados, solo te falta convencerte de que está siendo así.

Olvida el pesimismo antes de que esta mala energía arruine tu buena proyección financiera.

Trabajo

Alguien ha acumulado un exceso poder en tu sector y está actuando de forma tiránica con el resto. El Horóscopo Escorpio Hoy ve que se comporta así tanto con amigos como con enemigos. Estás empezando a cansarte de sus prácticas y de su tono, prepárate para enfrentarte a esa persona en público.

Si la pones en su sitio, se le bajarán los humos. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo Escorpio dice que es posible que estés siendo víctima de algunas mentiras. Esto está haciendo que te aísles de tus amigos más fieles, así que no puedes permitirlo. Debes identificar cuanto antes la fuente de estas falsedades.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te da un consejo importante para disfrutar hoy de una buena salud. Comienza el día con música relajante y algunos estiramientos al aire libre. Se avecinan retos y desafíos relacionados con la ansiedad que pondrán a prueba tu templanza.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas