Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo Escorpio, semana del 20 al 26 de junio de 2022

Escorpio, encuentra la forma de estrechar vínculos

Amor

Tu Horóscopo  Escorpio de esta semana te avisa de que alguien está a punto de cogerte la delantera en la carrera por conquistar a esa persona por la que tanto suspiras. Ten cuidado con tomar una postura demasiado conservadora sobre lo que deberías hacer por ella.

Tus encantos no son tan irresistibles como piensas, y, si esperas demasiado, puede que alguien te vaya a adelantar. Para conquistar a alguien hay que estar activo, moverse y demostrar los sentimientos con acciones.

Dinero

El Horóscopo Escorpio dice que estos días podrías verte envuelto en una polémica a cuenta de una herencia o una sucesión. En definitiva, algo que te van a dejar tus padres. Asegúrate de que el dinero no es una barrera entre tus hermanos y tú, sino un puente.

Habéis pasado muy buenos momentos juntos y no merece la pena romperlo todo por un par de ingresos extraordinarios como estos. Tienes que mantener la calma y ver los problemas con perspectiva, solo así sabrás cómo gestionar esto.

Trabajo

Te va a tocar seguir luchando por tus sueños. El Horóscopo Escorpio sabe que es muy difícil conseguir un trabajo donde paguen bien y tengas unos horarios dignos. Además, claro, de que no sea algo temporal que dure poco en el tiempo. No te dejes desesperar por ese aluvión de ofertas en el que te inscribes sin encontrar las condiciones que estás buscando.

Estás en el momento de dar el salto a algo mejor, donde encuentres un rango de ingresos que te haga feliz. No tires la toalla y sigue buscando.

Salud

Tu Predicción de Escorpio indica que deberías tratar de mostrar tus emociones más positivamente en estos días que vienen. Estás en un momento en el que conoces a mucha gente nueva y no te gustaría alejarlos mostrándoles de entrada tu peor lado.

Si encuentras el modo de expresarte emocionalmente de forma estable, ganarás muchos puntos ante los demás. El tiempo dirá si son amistades duraderas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Escorpio, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales