Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio, semana 23-29 de mayo de 2022

Tienes esa pizca de suerte que te ayudará a brillar, Escorpio

Amor

Tu Horóscopo de Escorpio de esta semana te previene de que estos días puedes verte, por desgracia, algo solo. Sin embargo, que esto no te traumatice.

Escorpio, esta semana vas a mostrar un valor incomparable que te ayudará a dejar atrás todo ese lastre que te impedía desplegar tus enormes y bellas alas. Si estás pensando en decirle a esos amigos que no te llame más, ha llegado el momento de hacerlo. Es posible que también alguien te aleje a ti, pero no te va a importar.

Dinero

El Horóscopo de Escorpio para esta semana de mayo te anima a convertir el ahorro en una actividad familiar, donde todos toméis parte y os sintáis parte de una unidad, como engranajes que necesita todas sus ruedas engrasadas para que el motor siga en marcha.

Escorpio, puedes ofrecerles una cuota semanal y establecer a qué dedicarla. O depositar parte de tu sueldo en una cuenta de ahorros donde todos estéis autorizados. Estos gestos fortalecerán mucho el sentimiento de pertenencia familiar.

Trabajo

El Horóscopo de Escorpio indica que la semana se presentará como una oportunidad fantástica para teletrabajar. Puede que seas tú quien lo proponga o que venga como una orden impuesta por las nuevas circunstancias de tu actividad. La cuestión es que lo vas a ver como algo muy ventajoso y beneficioso, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la gasolina durante estos últimos días.

Seguro que esto te ayudará a concentrarte más en tus tareas y ser mucho más eficiente.

▶️ 25 supersticiones asociadas a la buena y mala suerte

Salud

Escorpio, esta semana serás favorecido por los astros, pues vas a encontrar por azar algunas técnicas de relajación muy fáciles de aplicar que te van a convertir en todo un experto en relajarte.

Durante la semana probarás varias hasta dar con la que mejor se ajusta a tus características, tu tiempo disponible y tus propios objetivos. ¿Lo mejor de todo? Que son totalmente gratuitas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos