Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio, semana 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Escorpio, se avecinan cambios

Amor

Tu Horóscopo de Escorpio esta semana te advierte de que se avecinan importantes cambios en la faceta amorosa de tu vida. Esto podría materializarse en forma de ruptura, de una nueva ilusión que nace o en la renovación de la confianza de una vieja amistad.

Escorpio, recuerda que estos cambios, cuando sean negativos, no tienen por qué ser el fin de algo, sino el principio de otra cosa. Debes afrontarlos con actitud positiva para no acabar el fin de semana encerrado en casa.

Dinero

Escorpio, es posible que esta semana pases por una zona de turbulencias económicas que harán tu cartera temblar.

Verás esto en tu factura de la luz, pues las estrellas indican que en estos días verás importantes cargos en tu cuenta que te dejarán algo triste. Si ves que se te hace muy cuesta arriba afrontar tanto gasto, revisa tus tarifas y los servicios a los que estás suscrito, a ver si hay forma de que te ahorres un buen pellizco.

Trabajo

Tu Horóscopo Escorpio de la semana que empieza te augura unos días propicios para afrontar retos y nuevas aventuras.

Esto puede significar que van a darte puestos de más responsabilidad, tal y como llevas pidiendo desde hace meses, o que vas a liarte la manta a la cabeza y vas a montar por fin tu propia idea, haciendo las cosas tal y como tú, solamente tú, las entiendes. Los astros predicen para el Horóscopo Escorpio unas buenas recompensas por eso.

Salud

Escorpio, esta semana vas a estar con las ideas más claras que nunca. Parece que la posición de los planetas regirá la calma que llegará a tu vida y que te ayudará a tener toda la paciencia del mundo contigo.

Esta buena salud de la que gozarás tendrá su culmen en el ansiado reencuentro con un antiguo amigo de la infancia.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos