Logo Escorpio en fondo lila

Horóscopo de Escorpio, semana del 6 al 12 de junio de 2022

Vas a salir ahí fuera con ganas de comerte el mundo, Escorpio

Dinero

Escorpio, tu predicción te augura una semana en la que te va a tocar pagar la cuenta pendiente de alguna infracción que has cometido. Esto puede ser una multa por exceso de velocidad, quizás algún impuesto que no sabías que tenías que pagar, etc.

Deberías tener especial cuidado con lo que compras por Internet, pues alguna aduana podría poner trabas y problemas a tu pedido. El vendedor se va a desentender del problema. Recuerda que lo barato puede acabar saliéndote caro.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio sabe que te estás esforzando más que nunca para dejar a todos tus clientes satisfechos. Esto pronto se va a traducir en una consolidación laboral.

En esta posición de superioridad, otros profesionales empezarán a tener en cuenta tus criterios y tus consejos para aplicarlos a su propio camino. Por desgracia, el lado oscuro de todo esto es que te verás obligado a posponer más de un trabajo que te hace mucha ilusión.

Escorpio, no puedes multiplicarte todavía.

Salud

Tu Horóscopo Escorpio prevé una semana donde dispondrás de muy poco tiempo libre para trabajar tu cuerpo. Así que, si no puedes encontrar hueco para las sesiones deportivas, tendrás que cuidarte de otra forma: con la alimentación.

Esta semana intenta medir las cantidades, no está mal que te quedes con un poco de hambre. Es totalmente insano es comer hasta que no puedes más.

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Semanal te tiene preparado una buenísima noticia: se acabó vivir en secreto vuestra preciosa historia de amor. Los días de besos a escondidas y encuentros en lugares donde nadie os pueda reconocer pronto terminarán.

El Horóscopo Escorpio prevé que vas a empezar a experimentar con plenitud lo que es estar con una persona que te ama y te respeta. Sin embargo, esto no significa que durante tu semana no vayan a aparecer esas tediosas turbulencias.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos