Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 1 de julio de 2022

Géminis, expresa tus temores y expectativas

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te insta a abrir los ojos a una nueva realidad. En el ámbito sentimental, te cuesta comprometerte de verdad. Te aterroriza perder tu libertad. No sufras, te estás complicando la vida innecesariamente. Las relaciones de pareja son como un pastel, a cada bocado más delicioso.

Expresa tus temores y expectativas. El truco está en esperar a la persona adecuada. Un alma libre que disfrute exprimiendo la vida. Saltando de aventura en aventura. Raciona tus tiempos. De esta forma evitarás acabar empalagado.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, esta jornada te sentirás irascible. En lo referente al dinero, te persigue una sensación de estancamiento. Apenas logras hacer progresos. ¿De qué te sorprendes? Dentro de tu cabeza, las ideas aguardan impacientes. Albergas más proyectos de los que puedes realizar en una vida.

Como Signo de aire, te cuesta plantar la tierra. Careces de la paciencia necesaria para esperar a que las cosas germinen. Hoy busca otro punto de vista. Tus semillas no son sino una expansión de tu energía.  Tu legado en el mundo.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a perseverar. En el terreno profesional, soluciones los conflictos con el mayor de los ingenios. Tus recursos mentales son superlativos. En este sentido, eres un pionero. Convences y motivas con tus palabras. Llevas a la gente por donde quieres. Tu discurso es persuasivo, pero toca la fibra emocional.

Con tales talentos, ¿Por qué te atemoriza tomar algunas decisiones? Analiza si tu trabajo está en coherencia con tu corazón. Se está produciendo algún tipo de fricción.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, ese pellizco que sientes, es tu corazón. Está expresando algún tipo de descuido y reclama tu atención. No puedes ignorarlo eternamente. Si tu ánimo decae irás desinflándote poco a poco. Una fuerza interna busca abrirse paso. Encuentra la forma de poner de acuerdo tu faceta espiritual con los asuntos prácticos. Hoy no hagas nada,  permite que la vida tome el timón.    

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Géminis