Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 1 de septiembre de 2022

Géminis, lo que no te mata, te hace más fuerte

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te anima a ponerte las pilas. En el ámbito sentimental, toma responsabilidad por tus actos. No puedes comportarte como un niño eternamente.

Es hora de evolucionar. Esta jornada busca el mejor enfoque para abordar tu madurez emocional. La primera opción es la transición gradual, la segunda, la terapia de choque.

En el amor, lánzate al abismo con miedos incluidos. Lo que no te mate, te hará más fuerte. O en tu caso, más responsable. Merece la pena considerarlo, ¿no crees?

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran una agradable sorpresa. En lo referente a la fortuna, has manejado tus recursos con inteligencia. Tu brillante planificación económica se traduce en… ¡Unas segundas vacaciones!

¿Por qué no? Si tienes pendientes unos días libres, haz la maleta. El universo te pone de nuevo rumbo a la aventura.

Mercurio, rige los viajes. Estos siempre tendrán un papel protagonista en tu vida. Esta jornada ofrece tu mejor versión, sigue acumulando buen karma para tu futuro.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a la introspección. En el terreno profesional, te sientes estancado e inquieto. Esta jornada quédate en silencio para escuchar a tu alma.

Presta atención a sus anhelos. Quizás sea el momento de pasar página. En el trabajo, necesitas que lo que haces tenga sentido.

Tu mente genera su propio mundo. Sabes divertirte con y sin dinero. Tu motivación llega de un lugar profundo, la vocación de servicio.

Contribuir a mejorar el día de las personas, eso te hace feliz.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, no desgastes tus energías complaciendo a los demás. En la amistad, tu carisma está sentando un peligroso precedente. Has creado altas expectativas.

Todos cuentan con tu ingenio para proporcionar el entretenimiento del día. Cuidado. No eres el bufón de la corte.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada te sentirás inquieto. Reflexiona sobre la raíz emocional de tus sentimientos. Conecta con tu verdad.

Explora los motivos de tu insatisfacción vital. El secreto de tu paz interna se halla en el equilibrio. Reserva un espacio de soledad.

La naturaleza es tu principal fuente de energía. Entra en contacto con el aire,  tu elemento.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy