Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 10 de agosto de 2022

Géminis, intenta mostrarte más accesible

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a disfrutar del goce del amor. En el ámbito sentimental, ábrete a los deleites de una vida compartida. Entra en contacto con el mundo de lo tangible.

Tu signo rige el aire, o la cabeza en las nubes. Te disipas con extrema facilidad. No te pierdas las cosas que suceden a tu alrededor. Mantén a raya tu dualidad, intenta mostrarte más accesible.

Ten en cuenta que las continuas contradicciones agotan a tu pareja. No desaproveches la oportunidad de crecer como persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, los astros anticipan una jornada impredecible. En aspectos económicos, el tránsito de los planetas provocará cierta inestabilidad. Atiende tus finanzas con cabeza.

Hoy el desafío será mantenerse a flote. Flota en el aire una energía discordante. Esto precipitará confusiones o malentendidos.

Presta atención a tus canales de comunicación. Céntrate, tu mente posee infinitos recursos. Bajo el influjo de la temporada de Leo los ánimos están bastante calientes. Aléjate de las personas negativas, su compañía no genera nada bueno.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda actuar con precaución. En el terreno profesional, los gemelos de tu Signo han entrado en discordancia. Como consecuencia, tu dualidad se verá amplificada.

Esta jornada suaviza el tono con los demás. Mal aspectada, tu comunicación puede resultar hipócrita o falsa. Evita herir a otros con tus palabras.

Actúa con el corazón en la mano, no pongas en juego tu profesionalidad. Un paso en falso podría resultar fatal. Echa mano de tu lucidez mental para planificar la jornada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada disfruta de algún tiempo en soledad. Gestiona tus emociones en calma. Los ejercicios de respiración te ayudarán a localizar tu centro.

Cierra los ojos y visualiza tus pies enraizados en la tierra. Necesitas un punto de anclaje. Un lugar donde poder refugiarte.

Por muy aventurero que seas, el hogar es importante. Rodéate de personas que te quieran.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy