Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 11 de agosto de 2022

Géminis, cuida tus pensamientos y tus acciones

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja guardar silencio. En el ámbito sentimental, esta jornada hablar más de la cuenta te acarreará problemas. Te aburres con facilidad y tiendes a llevar las cosas hasta el límite.

No traspases la línea roja. Cuida tus pensamientos y tus acciones. Evita las situaciones tóxicas. Si estás soltero, los astros recomiendan acercarte a los demás con humildad. El planeta Mercurio respalda tu comunicación. Recuerda, una cosa es confianza, y otra, petulancia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran un salto cuántico. En lo referente a la fortuna, puedes brillar mucho más. Te escondes en tus propias sombras.

Cuidado, Géminis. No te acomodes en tu zona de confort. Eres capaz de mucho más, y la vida lo sabe.

Si no avanzas por iniciativa propia, podrías recibir algún susto. Tu mundo se pondrá patas arriba. Esta jornada conecta con tu inmenso potencial. Te rige una mente privilegiada. De lo contrario, te expones a un caso de liberación por la fuerza.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda tener paciencia. En el terreno profesional, están a punto de abrirse nuevas puertas. Esta jornada tu agilidad mental será puesta a prueba.

Hoy caerá sobre ti la responsabilidad de una negociación importante. Afila tus armas, Géminis. Tu fuerte es la comunicación estratégica.

Anticipa las palabras del adversario para dejarlo fuera de juego. Como en una partida de ajedrez, un movimiento inesperado te atribuirá la victoria. Muestra empatía por el perdedor. El éxito y la clase no están reñidos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, tu salud se encuentra en buena forma. Tu Signo rige los pulmones y los bronquios. Asegúrate de purificar regularmente tus vías respiratorias.

Nada mejor que la meditación o el yoga para centrar tu atención en los procesos respiratorios. Tu mente encontrará un oasis de paz. Las ideas fluirán con claridad.

Ponte en movimiento y despierta tu energía vital. Sentirás ganas de comerte el mundo.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano