Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 11 de julio de 2022

Géminis, obedece los llamados de tu corazón

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy aconseja mantener los nervios a raya. En el ámbito sentimental, hoy tus emociones oscilarán de un extremo al otro. Esta jornada los atributos del aire rigen con fuerza. Te sentirás voluble, con un humor cambiante.

Con tu pareja, evita exhibir tu frialdad. Aunque a menudo muestras tu faceta cariñosa, tu distanciamiento causa cierto desasosiego. Comunica tus sentimientos. Pide el espacio que necesitas, pero no te quedes callado. Si estás soltero, procura mostrarte a los demás tal y como eres. No juegues al despiste.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran un comportamiento errático. Cuida del aspecto financiero. Esta jornada te sientes vital, con ganas de disfrutar de la vida. Por desgracia, tiendes a asociar la diversión con gastar ingentes cantidades de dinero. Cuidado, Géminis. No está el horno para bollos.

Debes implicarte en tus asuntos económicos. Ahí es a donde debes poner tus recursos. Céntrate en la naturaleza de tus proyectos. Realiza un exhaustivo trabajo de campo. Conoce el sector en que te mueves para desarrollar las mejores estrategias.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy revela una tendencia al tedio. En el terreno profesional, las aguas en calma te producen un insoportable aburrimiento. Si por ti fuese, navegarías olas indomables como capitán de tu embarcación. Calma, Géminis. No pierdas de vista tu objetivo final.

Otea el horizonte y divisa tus sueños al alcance de tu mano. Deberás tomar algunas decisiones importantes. Sigue a tu instinto y no temas por nada. Conecta con tu interior y obedece los llamados del corazón. Allí reside tu éxito.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy es un buen día para atender compromisos sociales. Tus historias divertidas hacen las delicias de quienes te escuchan. Sal a la calle y pon tu cuerpo en movimiento. Aprovecha tu buen ánimo para practicar algo de ejercicio. Toma el sol y disfruta del aire despeinando tu cabello. La vida es bella y esta jornada serás su mejor embajador.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy