Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, domingo 11 de septiembre de 2022

Géminis, tu Horóscopo recomienda evitar viejos patrones de conducta

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy apela a tu tolerancia. En el ámbito sentimental, tus expectativas son demasiado altas. Es hora de enfrentar la realidad, Géminis.

El amor no es tan idílico como lo pintan, pero merece la pena experimentarlo. Esta jornada atrévete a vivir una relación real, con sus luces y sus sombras. La búsqueda de la perfección  solo te reportará insatisfacción.

Recuerda que las imperfecciones pueden resultar cautivadoras. Si estás soltero, evita repetir viejos patrones. Ábrete a un modelo de pareja diferente.

Podrías sorprenderte.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy tu Horóscopo predice un día tranquilo. En lo referente a la fortuna, la temporada de Virgo sigue aportando estabilidad. Tus asuntos económicos proyectan una trayectoria auspiciosa.

Tu capacidad de adaptación juega a tu favor. Esta jornada busca referentes positivos, ¿a quién te gustaría parecerte?

Mimetízate en una persona de éxito, Géminis. Entrena tu mente para adquirir una actitud de ganador. Para recibir abundancia, debes sentirte abundante.

Son las leyes del universo. Aprende sus reglas y maravíllate de los resultados.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda la moderación. En el terreno profesional, esta jornada, tu capacidad de comunicación se ve mal aspectada. Bajo el influjo de Mercurio, existe una tendencia a hablar más de la cuenta.

Cuidado, Géminis. Tus pensamientos están disparados. Podrías pronunciar palabras de las que después te arrepientas.

Tu cinismo atraviesa la piel como un cuchillo. Mantén la templanza, sosiégate. Muévete en el terreno de la diplomacia.

Conoces los límites de sobra. De esta forma, no saldrás escaldado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada muéstrate más flexible. Hay verdades que duelen, no es tu trabajo el sacarlas a la luz. En la amistad, tu tarea es acompañar y mostrar tu apoyo emocional.

Cada persona afronta los problemas a su manera, Géminis.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada dedica más tiempo al descanso. Estás experimentando síntomas de cansancio crónico. Cuidado, tu humor y tu ánimo podrían verse afectados.

Suaviza el nivel de exigencia y busca tu equilibrio interno. Mantén el estrés en su mínima expresión. Apúntate a clases de yoga, toma consciencia de los latidos del corazón.

Es el sonido de tu existencia, Géminis. Honra a tu cuerpo como se merece.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy