Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 12 de agosto de 2022

Géminis, creces como persona cada día

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te felicita por tus esfuerzos. En el ámbito sentimental, todo va viento en popa. Tu determinación por mejorar la comunicación en pareja está exhibiendo magníficos resultados.

Por fin te estás acercando a la persona que amas. Creces como persona cada día. Has comprendido que en las relaciones, la honestidad es la mejor política.

Abandona los juegos de palabras o enigmas. Establece tus intenciones con claridad. Respeta el tiempo de tu pareja ahorrando malentendidos. En el amor, sé como un libro abierto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy la predisposición de los astros se inclina a las buenas noticias. En lo referente a la fortuna, estás a punto de recibir un golpe de suerte. Tus recientes esfuerzos no han pasado desapercibidos.

El universo vibra con alegría. Hoy las estrellas confabulan para entregarte un obsequio. Presta atención a las interacciones con extraños.

Ningún hecho bajo el cielo ocurre por casualidad. Esta jornada adquiere tu mejor disposición. Ábrete a recibir las bendiciones del cosmos.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a abandonar tus creencias limitantes. En el terreno profesional, no caigas en el auto sabotaje. Tú mismo podrías estar frenando tu progreso.

Tu mapa de realidad se ha quedado pequeño. Revisa tus ideas, Géminis. No eres el mismo de antaño.

Se impone un cambio de paradigma para ajustarse a tu nuevo ser. Proyecta una imagen de rotundo éxito. Los astros te han proporcionado el don del intelecto.

Amortiza tus talentos. Visualiza tu nuevo y poderoso avatar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada descarga toda tu negatividad. Camina descalzo por la tierra para limpiar tu aura. Abre espacio en tu mente para las nuevas ideas.

No permitas que los pensamientos tóxicos absorban tu valiosa energía. Atiende a tu espiritualidad. Se te ha despertado “el gusanillo” del servicio a los demás.

Eres un ser luminoso. Entrégate sin reserva. El mundo es más hermoso gracias a tu existencia.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano